Doña contó que colocan flores que había sido no son de la planta. Ocurrió en Luque. Las afectadas pescan por la vendedora de orquídeas para reclamarle.
Ña Mary y su comadre quedaron con rabia luego de descubrir que una vendedora de orquídeas les estafó.
La doña contó que el domingo, al salir del súper, una señora robusta se les acercó y les ofreció “lindas” orquídeas a tan solo G. 50.000 cada una y que, si llevaban 3, les haría un ofertón de 3 por G. 100.000.
“Yo le dije a mi comadre que aproveche y compró los tres, feliz nos fuimos a la casa y mostramos con orgullo a los familiares, pero ayer (por el lunes) estaba mirando otra vez las flores y noté algo raro. Al revisar bien, me di cuenta de que solo insertaron la flor”, relató.
Las flores no correspondían a las plantas, eran mau ra’e. Inmediatamente, fueron donde estaba la vendedora, pero ya no la encontraron. En el lugar se encontraba solamente una vendedora de frutas, que les respondió que la supuesta estafadora acababa de retirarse.
La comerciante quedó sorprendida porque le hizo un pedido de 6 plantas, según les comentó.
Quieren encontrarla
“Mi comadre quiere encontrarle a la vendedora para simular que va a comprar, pero lo que va a hacer es sacar la flor y tirarle por la cara, para que no vuelva a estafar a la gente. Y solo quiero decirle que eso no se hace, que no se debe joder al semejante”, indicó ña Mary, que vive en el barrio Laurelty de Luque.
Tras contar su historia, muchas personas le escribieron y le dijeron que también fueron engañadas de la misma manera, pero en otros lugares, por lo que recomendó a la gente que, si van a comprar, primero estiren la flor para pillar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario