Olimpia: “Afloje inconsciente” pone en duda continuidad de Aguirre - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 9 de mayo de 2023

Olimpia: “Afloje inconsciente” pone en duda continuidad de Aguirre

El orientador del Olimpia señaló tras la caída dominical contra Guaireña por 1-0 que existe “un afloje inconsciente” del plantel por la doble competencia y la importancia que le dan a la Libertadores.

Lea más: Balotta defiende al técnico

“Hay un efecto, estamos demasiado metidos en los partidos de Copa y hay un afloje en los partidos del plano local. Somos dos equipos diferentes. Es un tema de concentración y actitud”, cuestiones que con de entera responsabilidad del cuerpo técnico.

“Ya sabemos que el campeonato no podemos ganarlo y es como un afloje inconsciente. No logramos los niveles de activación que sí los tenemos en la Copa”, señaló Aguirre, quien lleva 12 partidos dirigidos, con cuatro victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

El orientador explicó que Richard Ortiz tuvo descanso por su gran desgaste físico ocasionado por las presentaciones seguidas y que aguardarán la evolución de Gastón Olveira, ausente en el duelo en Villarrica por cuadro de chikunguña.

* Candidato conocido. Francisco Javier “Chiqui” Arce (52) , campeón como DT del Decano del Clausura 2015, estaría en la agenda franjeada. De los 36 juegos conducidos ganó 17, empató nueve y perdió 10.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario