Enfrentamiento entre barras de Cerro terminó con herido de arma de fuego y aprehendido - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 4 de mayo de 2023

Enfrentamiento entre barras de Cerro terminó con herido de arma de fuego y aprehendido

El hecho ocurrió a las 20:50 aproximadamente, al término de un evento deportivo, en la avda. Félix Bogado y Octava Proyectada. La víctima del disparo es Juan Carlos Salinas (30), quien fue auxiliado por sus amigos en un automóvil al Hospital de Trauma. El mismo quedó internado en el centro sanitario sin gravedad.

Según el comisario Principal Ricardo Orué, jefe de la Comisaría 18 de Asunción, el enfrentamiento fue entre dos facciones de la barra del Club Cerro Porteño. “Empezaron a pelearse al término del partido en mediaciones del estadio Pablo Rojas. Se dispersaron y volvieron a encontrarse sobre la avenida Félix Bogado”, mencionó.

Cerro Porteño vs. Bolívar: Los bolivianos hacen historia goleando en la Olla

Aclaró que varios de los hinchas se movilizaban en motocicleta y, en un momento dado, uno de los involucrados recibe una herida en el muslo del lado izquierdo y se cae al suelo. “Los amigos de la víctima identificaron al responsable del disparo por lo que personal policial inmediatamente logró la aprehensión”, señaló el agente policial.

El sindicado del disparo es Diego Armando Mendoza Florenciano (21). La policía, sin embargo, no encontró en su poder el arma de fuego. Al mismo se le trasladó a la comisaría 18 y, a cargo de la fiscalía, fue llevado a Investigaciones para el procedimiento de rigor.

“En ese lugar donde ocurrió el segundo incidente es el sitio donde normalmente estaciona la barra del grupo Comando. Creemos que vinieron intencionalmente los del grupo La Plaza para enfrentarse otra vez”, agregó el comisario.



source https://www.abc.com.py/policiales/2023/05/04/enfrentamiento-entre-barras-de-cerro-termino-con-un-herido-de-arma-de-fuego-y-aprehendido/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario