Tras enfrentamiento familiar, tres personas fueron aprehendidas en Fernando de la Mora - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 17 de abril de 2023

Tras enfrentamiento familiar, tres personas fueron aprehendidas en Fernando de la Mora

El comisario Elisandro Torres, subjefe de la comisaría segunda Central en Fernando de la Mora, reportó el allanamiento y la aprehensión de una persona denunciada por violencia familiar y otros relacionados durante la mañana del domingo. “Se procedió ante una denuncia en relación de un hecho de lesión grave por herida de arma de fuego”, detalló.

Al llegar al lugar del hecho, agentes policiales ya no encontraron al afectado; sin embargo, lo ubicaron en el centro asistencial de Fernando de la Mora. “Logramos dialogar con él y manifestó que se fueron al lugar como reclamo en relación de un hecho de violencia familiar anterior. Reclamaron al cuñado un caso de violencia en contra de uno de sus familiares”, detalló el uniformado.

Violencia Familiar: pareja de policía teme por su vida, y la de su familia

Ante la presencia de los mismos en la vivienda, el hombre realizó disparos en contra de los mismos y una de las balas dio a la pierna del afectado.

El aprehendido es Andrés González Espínola, de 32 años y con antecedentes penales por robo agravado (2010) y violencia familiar (2021). El mismo es supuesto autor de un hecho denunciado donde resultó víctima Samuel Villalba Isaisi (27), quien presenta una herida en la pierna lado derecho ocasionada por un proyectil de arma de fuego.

“El fiscal también dispuso la aprehensión preventiva del denunciante y otro hermano. Ambas partes se acusaron de realizar ataques y aparentemente el arma fue llevada por las personas que llegaron al lugar”, destacó el agente. Asimismo, a los mismos se aplicará la prueba de parafina, según disposición fiscal.

En el lugar se incautó un arma de fuego tipo revólver y un rifle de aire comprimido. Asimismo, las tres personas están a disposición del Ministerio Público.

En el lugar acudieron personal de Criminalística del Área Central y de Investigaciones de Hechos Punibles, así también personal de la Sección del Departamento de Violencia Intrafamiliar con sede en Fernando de la Mora.



source https://www.abc.com.py/policiales/2023/04/17/tras-enfrentamiento-familiar-tres-personas-fueron-aprehendidas-en-fernando-de-la-mora/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario