Recuperan en Ciudad del Este camioneta robada en Foz de Iguazú - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 17 de abril de 2023

Recuperan en Ciudad del Este camioneta robada en Foz de Iguazú

Los datos policiales indican que el personal del departamento de Investigaciones se encontraba realizando tareas de inteligencia en la zona del Puente de la Amistad, cuando divisó una camioneta, cuyas características eran similares a un rodado denunciado como robado.

Se trata de una camioneta Chevrolet, tipo S10, color bordó, año 2017, chapa WSAP 450, que de acuerdo al reporte de la Policía Civil del Brasil, fue robada en el municipio de Foz de Iguazú, el 13 de abril pasado.

Lea más: Recuperan cuatro vehículos denunciados como robados

La policía detuvo a dos sospechosos en el caso del vehículo robado en Foz de Iguazú.
La policía detuvo a dos sospechosos en el caso del vehículo robado en Foz de Iguazú.

Según el relato oficial, el vehículo -que llevaba puesto una placa que no le correspondía- ingresaba al país desde el lado brasileño, seguido de un automóvil Toyota Allex, color gris, con chapa CBY 653. Ante la sospecha, ambos rodados fueron alcanzados en el estacionamiento de la estación de servicios Petrobras, ubicada sobre la avenida San Blas, en el Km 1.

Tras la verificación correspondiente se constató que efectivamente se trataba de la camioneta robada en Brasil. Los conductores de ambos vehículos fueron identificados como Fredy Danilo González Benítez (32) y Arnaldo Andrés Aquino Acha (28), quienes fueron aprehendidos.

Los rodados fueron trasladados a la sede de Investigaciones en Ciudad del Este y se comunicó sobre el procedimiento al fiscal de turno, Edgar Torales.



source https://www.abc.com.py/este/2023/04/17/recuperan-en-ciudad-del-este-camioneta-robada-en-foz-de-iguazu/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario