Portillo y Barreto anotan en Guatemala y Jorge Morel gana en Turquía - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 20 de abril de 2023

Portillo y Barreto anotan en Guatemala y Jorge Morel gana en Turquía

Milciades Portillo anotó en Guatemala
Milciades Portillo anotó en Guatemala

Los paraguayos Milciades Portillo (Municipal) y Diego Fabián Barreto (Comunicaciones) marcaron ayer sendos goles para sus respectivos equipos por la fecha 19 del torneo Clausura de la Liga de fútbol de Guatemala.

Lea más: Confederación Brasileña de Fútbol descarta anular partidos manipulados

* Milciades Portillo, zaguero de 31 años, anotó con golpe de cabeza el primer gol para Municipal, que ganó de local 2-1 al Malacateco. Portillo convirtió su primer gol en 15 presentaciones en el año para el equipo dirigido por el paraguayo José Cardozo, y que con este triunfo subió al tercer lugar de la tabla con 31 puntos, a cuatro del líder Comunicaciones.

Diego Barreto festeja gol en Guatemala.
Diego Barreto festeja gol en Guatemala.

* Diego Barreto, delantero de 29 años, firmó el quinto tanto para Comunicaciones en la victoria 5-1 sobre Iztapa, donde juega el ariete guaraní Marcelo Ferreira. Comunicaciones asumió el liderato con 35 puntos, uno más que Club Xelajú, que debe jugar ante Cobán Imperial. Para Barreto, que el año pasado jugó en Sportivo Ameliano, fue su primer tanto en 5 partidos en el torneo.

Jorge Morel en Turquía

El zaguero paraguayo Jorge Morel jugó ayer de titular en el equipo de Adana Demirspor, que ganó de visitante 2-1 al Konyaspor por la fecha 30 de la Súper Liga de Turquía.

Fue el quinto partido de Morel con su equipo, que está cuarto en la tabla con 54 puntos, por detrás del Galatasaray (69), Fenerbahçe (63) y Besiktas (56).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario