Conductor de Bolt mintió diciendo que fue asaltado y terminó aprehendido - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 20 de abril de 2023

Conductor de Bolt mintió diciendo que fue asaltado y terminó aprehendido

Se trata de Alcides Concepción Cáceres Ruíz Díaz ( 33). Su aprehensión por simulación de hecho punible se produjo a las 15:40 del miércoles en la calle Overava esquina Vicente Flores, jurisdicción de la comisaría décima de Asunción.

El ahora aprehendido llegó a la dependencia policial el miércoles por la tarde manifestando que fue víctima de un robo agravado. Alegó que sus victimarios eran dos personas de sexo masculino que le habían solicitado el servicio de Bolt.

El comisario principal Ángel Reyes, jefe de la comisaría décima de Asunción, detalló que anteriormente el conductor dispuso la suma de G. 250.000, dinero que habría sido por el servicio de transporte. Asimismo, el conductor dijo a los uniformados que trasladó a sus supuestos victimarios desde San Lorenzo hasta Asunción.

Ante la denuncia, personal policial lo acompañó hasta donde presumiblemente ocurrió el hecho; sin embargo, el conductor confesó que había realizado una denuncia falsa.

Tras esa ocasión, fue aprehendido y se incautó un automóvil Chevrolet, modelo Onix, año 2020, color rojo, chapa N° AADU834. Este rodado sería alquilado, de acuerdo a datos.

El fiscal Abog. Óscar López Laterza, ordenó la permanencia del mismo en ésta dependencia y la incautación del vehículo.



source https://www.abc.com.py/policiales/2023/04/20/conductor-de-bolt-mintio-diciendo-que-fue-asaltado-y-termino-aprehendido/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario