Olimpia: Cuándo y dónde volverá a jugar por la Copa Libertadores - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 19 de abril de 2023

Olimpia: Cuándo y dónde volverá a jugar por la Copa Libertadores

Olimpia conquistó su primera victoria en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023. El Decano, que había empatado 1-1 en el debut, derrotó 1-0 a Patronato de Paraná por la segunda fecha del Grupo H. El triunfo, que cortó una racha de dos derrotas consecutivas en el torneo Apertura 2023, ascendió al Franjeado a la cima de manera parcial.

Olimpia, victoria y líder: así está parcialmente el Grupo H

A la espera del cierre de la ronda, que será el jueves a las 20:00, con Atlético Nacional-Melgar en Barranquilla, los dirigidos por Diego Aguirre suman 4 unidades. Dependiendo del resultado entre colombianos y peruanos, el Rey de Copas puede llegar al cierre de la primera rueda compartiendo el liderato o posicionado en el segundo puesto.

En la próxima jornada, el vigente campeón del fútbol paraguayo jugará de visitante: enfrentará al Verdolaga en Colombia, el martes 2 de mayo, a las 20:00. La localía de los cafeteros está en duda por una sanción al Atanasio Girardot de Medellín, motivo por el cual, modificaron el escenario para medir al Dominó (será en el Roberto Meléndez).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario