Cuatro aprehendidos tras robo de varillas de un taller - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 25 de abril de 2023

Cuatro aprehendidos tras robo de varillas de un taller

Se trata de Christian Ariel Britez Leguizamón (32), con antecedentes por coacción (2009) y con prohibición de portar armas; Michael Stich González Pereira (26), sin antecedentes; Cristhian David Ruiz Díaz Ochipinti (38), sin antecedentes; y José Ramón Giménez Ayala (64) sin antecedentes.

La aprehensión de los mismos se dio a las 11:00 del lunes sobre las calles Mayor Bullo y General Díaz del barrio La Concordia de Mariano Roque Alonso.

El comisario principal Ulises Portillo, jefe de la Comisaría Décima de Mariano Roque Alonso, manifestó que recibieron una alerta por llamada telefónica por parte de la víctima ante un hecho de hurto en un taller.

Video: Así asaltaron local Biggie de Mariano Roque Alonso

La víctima, el dueño de la mercadería, divisó que en camioneta con cuatro sujetos a bordo se estaba quitando del taller varillas de hierro por valor de aproximadamente G. 5 millones.

Según manifestaron los afectados, anteriormente estas personas ya habían ingresado para hurtar cableados y la destrucción de tableros de cuatro vehículos que estaban depositados en el lugar.

Los aprehendidos quedaron a disposición del Ministerio Público. La fiscal Abg Cynthia Torres, dispuso que los cuatro queden aprehendidos y que la evidencia sea entregada a su propietaria.



source https://www.abc.com.py/policiales/2023/04/25/cuatro-aprehendidos-tras-robo-de-varillas-de-un-taller/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario