Alcaraz y Ruud avanzan en Torneo de Barcelona - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 19 de abril de 2023

Alcaraz y Ruud avanzan en Torneo de Barcelona

El español se medirá en octavos a su compatriota Roberto Bautista, que ganó al también español Bernabé Miralles 6/2 y 6/2.

El noruego Ruud, tercer cabeza de serie, se medirá en octavos de final con el ganador del duelo entre argentino Francisco Cerúndolo y el italiano Francesco Passaro, vencedor ayer del español Ferando Verdasco. Passaro con un contundente 6/1 y 6/1.

Lea más: Andrey Rublev celebra su primer Masters 1.000 en Monte-Carlo

Además el argentino Diego Schwartzman se metió en segunda ronda tras imponerse al chino Yibing Wu por un doble 6/2.

Schwartzman, número 48 del mundo, se deshizo de su rival en 1 hora y 19 minutos y se medirá por una plaza en octavos con Jannik Sinner, reciente semifinalista del Torneo de Montecarlo.

Tiafoe que afuera

El estadounidense Frances Tiafoe, quinto cabeza de serie del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, cayó en su debut en el torneo ante el finés Emil Ruusuvuori, por un marcador de 4/6, 7/6 y 4/6.

En el partido más largo en lo que va de Godó (2 horas y 45 minutos), Tiafoe, duodécimo jugador del ranking mundial, no pudo con Ruusuvuori (40), más sólido y menos errático en los momentos calientes del choque.

La victoria permitirá al nórdico enfrentarse en octavos de final al español Alejandro Davidovich, que ayer se estrenó en el torneo derrotando por un doble 6/3 al argentino Tomás Martín Etxeverry. (AFP y EFE)

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario