Video: grabación de circuito cerrado ayudó para identificar a ladrón y fue aprehendido - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 19 de abril de 2023

Video: grabación de circuito cerrado ayudó para identificar a ladrón y fue aprehendido

Se trata de Junior Javier Aquino (26), quien cuenta con antecedentes por hurto agravado (2028), hurto (2019) y hurto en grado de tentativa (2022). Fue aprehendido durante la tarde del martes, en la vía pública, asentamiento Niño Jesús de la compañía Rojas Cañada en la ciudad de Capiatá.

Según manifestó el comisario Carlos Maldonado, subjefe de la Comisaría 59 Central Toledo Cañada, una ciudadana se acercó a la comisaría para realizar la denuncia de hurto. “Ocurrió en un lugar de construcción y consistió en el robo de herramientas como palas. Nos envió un circuito cerrado”, manifestó.

Aparentemente el malviviente se apoderó de dos palas, escalera de madera, mochila de color negro, dos ollas, un calzado deportivo, dos camperas y dinero en efectivo por la suma de G. 400.000.

El malviviente pudo ser visto mediante las grabaciones del circuito cerrado y logró ser identificado. El mismo fue arrestado cuando caminaba por la vía pública, tras un patrullaje policial.

Hallan desarmado vehículo robado y aprehenden a presuntos involucrados en Capiatá

El agente aclaró que esta persona se llamó a silencio y, hasta el momento, no se logró ubicar los materiales robados.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público.



source https://www.abc.com.py/policiales/2023/04/19/video-grabacion-de-circuito-cerrado-ayudo-para-identificar-a-ladron-y-fue-aprehendido/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario