Un hombre falleció tras recibir una herida de arma blanca en el pecho - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 4 de marzo de 2023

Un hombre falleció tras recibir una herida de arma blanca en el pecho

Durante la tarde del viernes, la Policía Nacional tuvo conocimiento del caso de un presunto homicidio ocurrido en el barrio Ricardo Brugada de Asunción . El hecho había ocurrido tras una pelea entre dos personas dentro de una vivienda ubicada sobre las calles EE.UU. y Manuel Gondra.

La víctima fatal es Rolando Paredes Álvarez (38), quien fue herido con un arma blanca a la altura del pecho, cerca del corazón, según datos.

Video: jóvenes, a los golpes tras patronales de Itá

Agentes policiales, ante el reporte, acudieron de manera inmediata al lugar y encontraron a la víctima desvanecida y se realizó el auxilio correspondiente y fue trasladado hasta el Hospital de Emergencias Médicas donde se reportó su deceso.

El comisario principal Alberto Morínigo jefe de la comisaría quinta de Asunción, detalló a ABC que se desconoce el motivo de la pelea; sin embargo, destaca que las personas involucradas tienen antecedentes.”Hace una semana salieron de la penitenciaría de Tacumbú”, sentenció.

El presunto autor del crimen fue identificado y el Ministerio Público ya dictó una orden de captura contra esta persona. Se trata de Matías Maximiliano Caballero (28) con antecedentes por robo agravado.

Durante el procedimiento se convocó a personal de criminalística y de Homicidios e Investigaciones. Todo lo ocurrido fue notificado al Ministerio Público.



source https://www.abc.com.py/policiales/2023/03/03/un-hombre-fallecio-tras-recibir-una-herida-de-arma-blanca-en-el-pecho/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario