Guaireña 0 - General Caballero 0: Se bostezó en el Parque - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 4 de marzo de 2023

Guaireña 0 - General Caballero 0: Se bostezó en el Parque

Aburrido camino al cero

Salir a ganar era el objetivo de ambos equipos: el local luego de rescatar un punto de Para Uno debía confirmar que fue producto de un crecimiento ante un rival que estrenaba técnico con alta necesidad de sumar de vuelta. Tomó la iniciativa el dueño de casa moviendo la pelota en el área para crear situaciones de gol.

Le llevó su tiempo al cuadro de Mallorquín para acomodarse y ganar en firmeza aunque eso no significó que pueda tener llegadas importantes. Cerrando espacios y presionando en el medio evitó que su rival tenga claridad en la elaboración de juego. Con el correr de los minutos, el partido se volvió enredado y se fue dando un nivel bajo y con nula chance de anotar frente a los arcos.

Lea más: Olimpia definido y Cerro Porteño 99%: Formaciones del superclásico

Esa primera etapa se fue desdibujando y los equipos pasaron a tener un nivel discreto que los resignó a no arriesgar más y quedar conforme con lo expuesto hasta entonces.

En la complementaria parecía que la visita iba a tomar sus riesgos, pero fue esta vez el cuadro guaireño el que supo neutralizar la ambición rival y se volvió a frenar la dinámica, dejando poco margen para que uno de ellos pueda sorprender a los goleros.

Los cambios tampoco ayudaron a cambiar la pobre imagen del encuentro, y la pelota viajaba mucho por arriba propiciando el poco brillo ante escasa creatividad que reinaba.

En el empuje casi logró anotar para General el delantero Clementino González, con un cabezazo que encontró bien ubicado al arquero Pérez.

Los de Villarrica llegaban por los costados, pero los balones al área no tenían la claridad para que los delanteros resuelvan en una posición privilegiada y no alcanzaba con el espíritu combativo de sus hombres.

Casi en la última jugada el defensor Paulo Lima, en inmejorable ubicación, conectó el esférico por encima del travesaño siendo esta ocasión la más importante que tuvo el anfitrión para ganar en casa, ante un rival que no perdió con nuevo entrenador.

Cartelera de dos jornadas

Anoche fueron programados los partidos de la 7ª y 8ª fechas y también la regularización del partido pendiente de la 2ª jornada del torneo Apertura.

* Regularización: Nacional-Olimpia, miércoles a las 19:30, en Sajonia.

* Séptima ronda. 11 de marzo: Libertad-Guaireña (La Huerta, a las 19:00). 12 de marzo: General Caballero-Olimpia (Antonio Aranda, 18:00) y Resistencia-Nacional (Luis A. Giagni, 20:30); 13 de marzo: Ameliano-Trinidense (Luis A. Giagni, 18:00) y Cerro Porteño-Luqueño (la Olla, 20:30 y 14 de marzo: Guaraní-Tacuary (Rogelio Livieres, 19:00).

* Octava. 18 de marzo: Guaireña-Ameliano (a las 18:00) y Nacional-Luqueño (20:30); 19 de marzo: Olimpia-Libertad (18:00) y Trinidense-Guaraní (a las 20:30); 20 de marzo: General Caballero-Cerro Porteño (18:00) y Tacuary-Resistencia (20:30).

Detalles del partido Guaireña - General Caballero
Detalles del partido Guaireña - General Caballero Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario