Hermanos sufren accidente en motocicleta y uno de ellos fallece - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 4 de marzo de 2023

Hermanos sufren accidente en motocicleta y uno de ellos fallece

El accidente fatal ocurrió durante la noche del viernes sobre las calles Luis María Argaña, entre Bruno Guggiari y Cacique Lambaré, barrio Santa Rosa 1 de Lambaré. Los hermanos que se movilizaban en motocicleta sufrieron un grave accidente sin involucramiento de otro vehículo.

La víctima fatal es Juan Pablo Bogado (22) quien sufrió fuertes golpes en la cabeza y perdió mucha sangre. “Estuvimos realizando más de 40 minutos de maniobra de RCP; estuvieron presentes agentes de Emergencias Médicas y declararon la muerte del paciente”, relató Daniel Palacio, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lambaré.

Las 10 infracciones más comunes al reglamento de tránsito que provocan accidentes

Por otro lado, Naida Bogado (19), es la otra víctima y hermana del fallecido, quien fue derivada al Hospital de Emergencias Médicas.

El accidente consistió en un choque fuerte por el cordón sin involucramiento de otro vehículo. Según detalló el voluntario, las víctimas no tenían cascos.

Asimismo, de acuerdo a testigos, se comió la curva. “Esta es una zona donde semanalmente tenemos accidentes. Pedimos conciencia a la gente y que sepan que usar casco salva vidas”, manifestó.



source https://www.abc.com.py/policiales/2023/03/04/hermanos-sufren-accidente-en-motocicleta-y-uno-de-ellos-fallece/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario