Torneo Apertura: El Expreso arriba a Ciudad del Este - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 12 de marzo de 2023

Torneo Apertura: El Expreso arriba a Ciudad del Este

La séptima fecha del Torneo Apertura continúa hoy con dos partidos. El más atractivo es el que sostendrán en Ciudad del Este los equipos de General Caballero de Juan León Mallorquín y Olimpia, a las 18:00. El duelo de segundo turno será animado por Resistencia y Nacional en Villa Elisa, a partir de las 20:30.

Lea más: De sábado a martes, así es la séptima jornada del Apertura

Será el segundo y último juego dirigido al Expreso Decano por el técnico interino Carlos Aitor García. A partir de mañana, la conducción del plantel franjeado estará a cargo del uruguayo Diego Aguirre.

El vigente campeón de nuestro fútbol arrastra una negativa racha de cuatro cotejos sin victorias, con una derrota y tres empates consecutivos. No están disponibles Alejandro Silva y Facundo Zabala

Toda la atención estará en el estadio Antonio Aranda. Allí se presentará un equipo franjeado, quinto en la clasificación y obligado a cambiar la imagen dejada a mitad de semana, cuando igualó con Nacional 1-1, en choque de regularización de la segunda fecha.

El Rojo mallorquino (noveno con seis unidades) viene de igualar sin goles ante Guaireña y de quedar eliminado de la Copa Sudamericana en la tanda de penales contra Tacuary.

El juego que bajará el telón de la jornada dominical se disputará en el estadio Luis Alfonso Giagni, donde Resistencia tendrá el debut de Sergio Orteman como entrenador. El uruguayo llega al banco del Triángulo rojo tras la salida del argentino Miguel Ángel Zahzú.

El elenco del barrio Ricardo Brugada está en la undécima posición (penúltima) con cuatro puntos.

Nacional no ha logrado levantar cabeza después de la dura eliminación en Copa Libertadores. Los dirigidos por Pedro Sarabia, que están en la sexta posición con ocho unidades, llegan de una derrota 2-0 ante Guaraní y un pobre empate frente al Decano a mitad de semana.

Dos buenas propuestas para dar continuidad al primer certamen de la temporada, que es liderado por Libertad.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario