Óscar Cardozo: “No estamos jugando tan bien, pero estamos ganando” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 6 de marzo de 2023

Óscar Cardozo: “No estamos jugando tan bien, pero estamos ganando”

Libertad aprovechó el empate entre Olimpia y Cerro Porteño y aumentó la diferencia sobre ambos en la cima del torneo Apertura 2023. El Gumarelo remontó un 0-1 y superó 2-1 al Sportivo Trinidense con un asistencia y un tanto de Óscar Cardozo. El atacante, que ingresó a los 60 minutos por Alfio Oviedo, analizó la victoria en el Martin Torres de Santísima Trinidad.

“Hicimos un buen partido. Sabíamos que este partido iba a ser difícil porque ellos tienen buenos jugadores y en esta cancha son muy fuertes. Nos complicó el gol, pero después hicimos nuestro partido e hicimos los goles”, expresó Cardozo, quien llegó a los 101 goles en el fútbol paraguayo. Por su lado, los dirigidos por Daniel Garnero, que siguen invictos, suman 16 unidades.

Cardozo fue auto critico sobre el rendimiento en el primer tiempo, en el que desperdició varias ocasiones de gol. “Fue un partido difícil para nosotros. No podíamos entrar. En el primer tiempo entramos un poquito y erramos, fallamos en eso también, pero en el segundo tiempo manejamos la pelota y hicimos los goles”, señaló el delantero de 39 años.

“Estamos sacando una buena diferencia al segundo. No estamos jugando tan bien, así como quiere la gente, pero estamos ganando. Es lo más importante para el plantel. Cuando se juegue bien seguramente vamos a disfrutar más nosotros y la gente no va a sufrir tanto”, finalizó Cardozo, quien marcó por primera vez, en seis cotejos disputados en la temporada.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario