Anuncian un lunes caluroso y baja probabilidad de lluvias. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 6 de marzo de 2023

Anuncian un lunes caluroso y baja probabilidad de lluvias.

 

La Dirección de Meteorología pronostica un día lunes cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables. Desde el miércoles aumenta la posibilidad de precipitaciones y tormentas eléctricas en gran parte del país.

Para este lunes y martes es baja la probabilidad de lluvias, especialmente en el sur y centro de la región Oriental. Para el resto del territorio nacional se prevén chaparrones que podrían estar acompañados con actividad eléctrica. Para el día miércoles se esperan lluvias dispersas para el centro y norte de ambas regiones.


Durante la jornada de este lunes, las temperaturas máximas oscilarían entre 31 y 35 grados en las regiones Oriental y Occidental. El ambiente se mantendría predominantemente cálido a caluroso y húmedo durante la semana.

El martes se presentaría cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste y luego variables, con una temperatura mínima estimada de 23 grados y una máxima de 34 grados para gran parte del país.

Desde el miércoles aumenta la posibilidad de precipitaciones y el día se presentaría caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste y lluvias con ocasionales tormentas eléctricas. Similares condiciones se prevén para el jueves, con una mínima estimada de 23 grados y una máxima 33 grados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario