Madre e hija fallecen tras ser arrolladas por camión frente al IPS. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 9 de marzo de 2023

Madre e hija fallecen tras ser arrolladas por camión frente al IPS.

 Dos mujeres fallecieron tras ser atropelladas por un camión frente al Instituto de Previsión Social (IPS) sobre la avenida Sacramento.


Madre e hija perdieron la vida frente al Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS), tras ser arrolladas por un camión de gran porte.


El hecho se registró a tempranas horas de este jueves, cuando María Zunilda Cáceres Méndez, de 68 años y Antonia Méndez de Giménez, de 38 años, intentaban cruzar la avenida Sacramento.


Según el informe de Telefuturo, las mujeres tenían la intención de pasar a la otra acera, cuando el semáforo acababa de ponerse en luz verde, por lo que el chofer no las habría visto, según las sospechas.


Esto provocó el arrollamiento de las víctimas que terminaron debajo de las ruedas del rodado, igualmente un vehículo que venía detrás del camión, casi volvió a atropellar a las mujeres.


Los bomberos llegaron al sitio y realizaron las tareas de reanimación junto con un personal de blanco que estaba en el lugar, pero no lograron el objetivo.


La Fiscalía y Policía se encuentran en el sitio para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos. También se hicieron presentes conocidos y familiares de las víctimas fatales.


El hecho conmocionó a las personas que transitan y permanecen en los alrededores. Así también, el tránsito se vio interrumpido sobre la calzada con desvío a la calle Doctor Peña, reportó Telefuturo.


Mire los detalles abajo.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario