Le balearon "ahí" porque tenía la camiseta de Cerro. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 6 de marzo de 2023

Le balearon "ahí" porque tenía la camiseta de Cerro.

 El autor le exigió que se quite la remera y luego le disparó dos veces. Ocurrió cuando se fue a cenar y ver el superclásico.


Una cena romántica con su novia, para disfrutar del superclásico en un local de comidas, se convirtió en la peor pesadilla para Isaías Palacios (29). 

“Hicimos nuestra orden, nos sentamos a esperar y entró un muchacho totalmente desconocido, y a punta de pistola me pidió quitar mi remera”, contó Palacios. 

El comisario principal César Vargas, de la comisaría 7ma. de Ñemby, explicó que, aparentemente, Josué Hugo Álvarez (19) se disgustó porque la víctima usaba una remera del club Cerro Porteño, por lo que le exigió a Isaías que se la quite, pero ante la negativa de este, el supuesto autor le disparó dos veces. 

La bala alcanzó el aparato reproductor y cerca de la columna vertebral del hincha cerrista. 

El terrible suceso se registró cerca de las 19:00 del sábado, en un local ubicado en el barrio Pa’i Ñu de la ciudad de Ñemby. 

El joven fue asistido en el Hospital de Ñemby, luego, en la madrugada de ayer, fue a reposar a su casa y hoy tendrá que someterse a una cirugía en el Hospital del Trauma, según contó. 

La víctima no sabe aún qué efectos podría tener la bala en su columna y en su miembro. 

Hasta el momento no se sabe si podrían extirparle “ahí”. 


“Estoy tomando más de 12 calmantes”, dijo el joven, quien debe aguantar un intenso dolor en sus partes íntimas. 

Además, comentó que el atentado le va a afectar en lo laboral, ya que no podrá ir a trabajar. 

Robo 

Palacios manifestó que tanto él como su pareja estaban sentados en la entrada y que Álvarez se acercó directamente a ellos. También fue despojado de su celular. 

“En el lugar había mucha gente, criaturas, todos se quedaron asustados”, relató la víctima. Lamentó que uno ya no pueda salir a un lugar público a recrearse por la inseguridad reinante y pidió a las autoridades que se haga justicia en su caso.

 Bajo efectos

 La víctima del atentado manifestó que su atacante estaba aparentemente bajo los efectos del alcohol y no descarta que haya consumido alguna otra sustancia. 

Tenía moto robada 

Josué Hugo Álvarez, el supuesto autor, quedó detenido por la Policía en la vía pública, cuando estaba tratando de escapar, y acttualmente se encuentra en el calabozo de la comisaría 7ma. de Ñemby. 

En el poder del muchacho acusado de tentativa de homicidio fue encontrada una motocicleta denunciada como robada, el arma utilizada, seis cartuchos sin percutir y dos vainillas servidas. 

El detenido no tenía antecedentes penales, explicó el comisario Vargas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario