Olimpia, con técnico interino al blanqueo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 7 de marzo de 2023

Olimpia, con técnico interino al blanqueo

El reciente clásico sabatino contra Cerro Porteño en Para Uno dejó un sabor agridulce. Del resultado negativo al repunte para el 2-2, pero con un rendimiento colectivo que no convenció al hincha y tampoco a la directiva, que ayer determinó cortar el vínculo con Julio César Cáceres.

El partido de mañana contra el cuadro albo, a disputarse en el Defensores del Chaco, a las 19:30, es considerado clave para reencauzar el rumbo. Hasta aquí, el elenco franjeado cuenta con ocho unidades menos que el líder Libertad.

Lea más: Balotta: “No tenemos que buscar de manera desesperada”

* Aprestos. El técnico interino Aitor García define hoy el equipo, que sufriría variantes en cada línea. En defensa se producirá la vuelta, después dos encuentros de suspensión, de Mateo Gamarra, en sustitución de Luis Zárate, uno muy cuestionado a raíz de su rendimiento, aunque en el clásico se calmaron las aguas.

Otra de las novedades sería la vuelta a la formación del centroatacante argentino Facundo Bruera, por Brian Montenegro. Las mejores presentaciones del “Poeta” se registraron jugando de recambio.

En el medio, el entrenador temporal daría descanso a Hugo Fernández, cuyo nivel va decreciendo. Para cubrir esta vacancia, García daría cabida a un juvenil ante la necesidad de comenzar a acumular minutos.

Tampoco no se descarta que con el cambio de timón se produzca la vuelta al once de Richard Ortiz.

Programa de las fechas 7 y 8 y clasificación del torneo Apertura
Programa de las fechas 7 y 8 y clasificación del torneo Apertura Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario