Desconocidos balean a jóvenes en Capiatá. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 6 de marzo de 2023

Desconocidos balean a jóvenes en Capiatá.

 Dos hombres y una mujer, que iban en un vehículo, fueron atacados a balazos por desconocidos. Ocurrió en horas de la mañana del domingo.


El conductor Víctor Gustavo Caballero, de 29 años, y sus acompañantes Dahiana Princigalli, de 27 años, y Jesús Aranda, de 22 años, circulaban durante la madrugada del domingo último a bordo de un automóvil color azul oscuro.


Habrían recorrido varios locales nocturnos de Capiatá, hasta que en horas de la mañana de este domingo la Policía despejó una estación de servicios en donde se hallaban. Tras esta intervención policial, optaron por regresar a sus viviendas.


Por el camino se percataron que otro vehículo de color gris los estaba siguiendo, así que aceleraron la marcha, pero unos metros más adelante fueron interceptados por el automóvil, desde donde un desconocido efectuó una ráfaga de disparos.


El rodado recibió un total de 14 disparos, uno de ellos impactó contra la mano izquierda del conductor.


Según la víctima, fue hasta el Hospital de Capiatá para ser asistido, pero allí no hay registro de su presencia.


Luego de varias contradicciones suyas y de sus acompañantes, mencionó que fue hasta una farmacia a través del servicio de transporte Bolt.


Llamativamente, luego de las interrogantes pidió levantar la denuncia, pero la Policía intervino de oficio.


Los agentes policiales destacan que el acompañante es hermano del narcotraficante Richard René Aranda, alias Bart Simpson, asesinado años atrás mientras cumplía una prisión domiciliaria.


El Ministerio Público ordenó la incautación de todos los celulares, pero el conductor manifestó que el suyo se le había caído durante la persecución, de acuerdo al reporte de Telefuturo.


Más detalles abajo:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario