Cerro Porteño y cuándo conocerá al rival para la Fase 3 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 1 de marzo de 2023

Cerro Porteño y cuándo conocerá al rival para la Fase 3

Cerro Porteño cumplió de local, derrotó 1-0 a Curicó Unido con gol de Robert Morales y avanzó a la Fase 3 de la Copa Libertadores. El Ciclón, que aseguró presencia internacional hasta mitad de año, aguarda rival para definir si accede a la fase de grupos o disputa la Copa Sudamericana. El adversario saldrá de la llave entre Fortaleza de Brasil y Deportivo Maldonado de Uruguay.

Uruguayos y brasileños habían empatado sin goles, en la ciudad de Maldonado, por la ida de la Fase 2. Con los paraguayos esperando en la próxima ronda, la vuelta está programada para el jueves a las 21:00 en el estadio Castelão de la localidad de Fortaleza. La serie está abierta y en caso de terminar nuevamente igualaron, el Tricolor do Pici y el Depo definirán el pase en los penales.

Los dirigidos por Facundo Sava, que el sábado visitan a Olimpia por la sexta fecha del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo, jugarán la ronda previa a cuadro principal en la semana del 8 y del 15 de marzo. Sin importar cuál sea el adversario, los de Barrio Obrero arrancarán el cruce en Brasil o en Uruguay y terminarán la misma en el General Pablo Rojas de Asunción.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario