Cerro Porteño aseguró un torneo continental hasta mitad del 2023 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 1 de marzo de 2023

Cerro Porteño aseguró un torneo continental hasta mitad del 2023

Cerro Porteño eliminó a Curicó Unido de Chile y accedió a la Fase 3 de la Copa Libertadores. En efecto, el Ciclón aseguró presencia internacional por el resto del semestre. Los dirigidos por Facundo Sava, que aguardan por Fortaleza de Brasil o Deportivo Maldonado de Uruguay, están a puertas de la fase de grupos como también, de la Copa Sudamericana.

Cerro Porteño y cuándo conocerá al rival para la Fase 3

En caso de no avanzar a las llaves de la Libertadores, donde esperan Libertad y Olimpia, el Azulgrana disputará el cuadro principal de la Sudamericana, que la próxima semana enfrentará a los cuatro paraguayos clasificados: Sportivo Ameliano-Guaraní, el martes en el Manuel Ferreira, y General Caballero de Juan León Mallorquín-Tacuary, el jueves en el Defensores del Chaco.

Sava y compañía, que el sábado visitan al Decano por la sexta fecha del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo, jugarán la ronda previa a la fases de grupos en la semana del 8 (ida) y del 15 de marzo (vuelta). Sin importar cuál sea el adversario, los de Barrio Obrero arrancarán el cruce en Brasil o en Uruguay y terminarán la misma en el General Pablo Rojas de Asunción.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario