Zapag y Lafarja culminan la 3ª etapa del SARR - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 19 de febrero de 2023

Zapag y Lafarja culminan la 3ª etapa del SARR

La jornada arrancó en Santa María y culminó en Belén, ciudades que se encuentran ubicadas en la provincia de Catamarca en la República Argentina, con un clima bastante inestable y al cual tuvieron que enfrentarse una vez más los competidores, a lo que se sumó definitivamente la dificultad propia del piso cambiante en un día en el que el trabajo de la navegación fue de vital preponderancia.

Por una parte, Blas y Juan José volvieron a ganar una etapa más con la Toyota Hilux de la T1.1, con un tiempo total de 7h 55m 27s y una diferencia de un poco más de 25 minutos respecto al segundo, convirtiéndose en la dupla a batir en la categoría de los autos en la que día a día se consolidan en la clasificación general.

Lea además: Inicio del Super Prime en Mbocayaty será con 43 autos.

Y por otra, Andrea, que tuvo que abrir prácticamente la ruta ayer con su Can-Am Maverick X3 luego de arribar en el segundo puesto en la Etapa 2, consiguió terminar junto a Lisandro Sisterna cerca del “top ten” en la clasificación general de la categoría UTV.

En una jornada complicada, Andrea Lafarja y Lisandro Sisterna, consiguieron cerrar otra etapa más en el SARR.
En una jornada complicada, Andrea Lafarja y Lisandro Sisterna, consiguieron cerrar otra etapa más en el SARR. (gentileza/)

La Etapa 4 de hoy, que unirá las localidades de Belén y Fiambalá con 420 kilómetros de distancia total, estará marcada por dunas grandes, fuera de pistas y ríos, en una carrera que de a poco está ingresando a su ecuador.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario