Policía recapturó a dos menores fugados del Centro Educativo de Itauguá - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 19 de febrero de 2023

Policía recapturó a dos menores fugados del Centro Educativo de Itauguá

Cuatro menores que son internos del Centro Educativo de Itauguá aprovecharon un descuido de los guardias para saltar un vallado perimetral (tejido) de cinco metros de altura y fugarse.

Dos jóvenes se fugan de Centro Educativo de Itauguá

Según el Comisario Marcos Aquino, jefe policial de la Comisaría 21 Central, cerca de las 16:30, los recluidos treparon y lograron dar con la calle para fugarse rápidamente. Lo hicieron entre los portones cinco y seis.

Luego que los encargados del cuidado se dieran cuenta dieron aviso a la policía que comenzó un intenso rastrillaje en las inmediaciones del local de rehabilitación ubicado sobre la ruta Py 02.

Ejecutaron operativo que se hace en cada fuga

Según Aquino, y atendiendo a que en cada escape ocurre casi lo mismo, los oficiales hicieron averiguaciones de la procedencia de cada uno de los fugados.

Detectaron que uno es oriundo de Piribebuy, y con ayuda de la comisaría de esa ciudad encontraron a dos que estaban cerca de la casa de uno, tras escaparse juntos y viajar hasta Cordillera.

Los recapturados son: J.J.N.T. de 17 años y R.D.O.E también de 17. A los que se siguen buscando son: J.A.A.G. de 17 años y E.A.G.A de 19 años de edad.



source https://www.abc.com.py/policiales/2023/02/18/policia-recapturo-a-dos-menores-fugados-del-centro-educativo-de-itaugua/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario