Puma emite comunicado tras viralización de videos. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 21 de febrero de 2023

Puma emite comunicado tras viralización de videos.

 Tras la publicación de videos de cámaras de circuito cerrado de una estación de servicios en el que se observa a funcionarios con un comportamiento fuera de lugar para el sitio, el emblema Puma Energy emitió un comunicado al respecto.


Los videos que se viralizaron en redes sociales involucran a un funcionario y dos trabajadoras de una estación de servicios con el emblema Puma Energy.


Los materiales, algunos con alto contenido sexual, rápidamente se hicieron virales y generaron todo tipo de comentarios.


Se menciona que desde el sábado empezaron a correr las imágenes por diferentes platafomas, pero para el domingo hizo tendencia en redes y este lunes sigue generando críticas y hasta burlas.


El comunicado expresa lo siguiente:


A nuestros clientes y a la opinión pública


Respecto al material que se ha viralizado en diferentes medios, donde se observan actos que tuvieron lugar en una oficina privada en una estación de servicios, manifestamos:


Que, tanto el cumplimiento de toda legislación vigente, y en específico de la normativa de trabajo, así como la aplicación de altos estándares en materia de servicio al cliente, salud, seguridad y entorno laboral, son de obligación de nuestros franquiciados, y consecuentemente, de los funcionarios bajo su dependencia en todo momento.


Que, el episodio no refleja el estándar que Puma Energy espera en la operación de una estación de servicios, por lo que habiéndose identificado a la estación relacionada a los hechos en el este del país, se ha instado a la investigación del asunto y solicitado al operador que tomen las acciones pertinentes del caso.


Que, Puma Energy insta a mantener un trabajo respetuoso, inclusivo y seguro; y así mismo difunde con sus socios comerciales las políticas y principios que se esperan sean aplicados tanto por los operadores franquiciados como por su equipo de trabajo.


Más detalles abajo:

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario