Mujer fue a denunciar a su ex por violencia doméstica, su hijo le desmintió y ella terminó golpeándolo. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 21 de febrero de 2023

Mujer fue a denunciar a su ex por violencia doméstica, su hijo le desmintió y ella terminó golpeándolo.

El episodio ocurrió en la comisaría 1ra. de San Lorenzo. Un agente policial también terminó agredido por la señora.


Hasta la comisaría 1ra. de San Lorenzo llegó una mujer hoy con la intención de realizar una denuncia, sin embargo el procedimiento terminó de manera insólita.

La señora en cuestión mandó al frente a su expareja por violencia doméstica. La misma fue acompañada de su hijo menor de 10 años, este al escuchar las declaraciones de la mamá dijo que todo lo que decía era mentira. En ese interín comienza a golpearlo.

Los agentes al ver lo ocurrido intervienen. Uno de los uniformados llamó al padre de la criatura y a la fiscal de la Niñez, Viviana Duarte, para hacer un seguimiento del caso, mientras la denunciante comenzó a insultar al policía.

Según consta en el acta policial, el pequeño dijo que ya no quería volver con ella por los maltratos verbales, psicológicos y físicos de los que era víctima. Duarte ordenó posteriormente al papá que haga la denuncia correspondiente contra su expareja, en tanto salga una medida cautelar.

En el lugar se encontraba también una cronista de Central TV PY y filmó el momento en que la señora empezó a gritar en la sede policial. 


En un momento dado la mujer agrede a la cronista tirando su celular también al suelo porque no quería que se le grabe. 

Ella dijo ser empresaria y estar casada con un brasilero que la golpea por eso se separó de él y que éste lleva al niño cada fin de semana y le lava el cerebro, alegó que ella sólo quiere corregir a su hijo, menciona el portal Central TV Py.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario