“Asaltantes” de surtidor son detenidos tras intensa persecución en Luque - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 21 de febrero de 2023

“Asaltantes” de surtidor son detenidos tras intensa persecución en Luque

Los supuestos delincuentes se enfrentaron con la policía y después de ser embestidos, incluso al intentar huir a pie, terminaron atrapados en medio de un tiroteo.


Dos hombres armados llegaron a bordo de una motocicleta a una estación de servicios ubicada en la calle Corrales y Vergel Luqueño de Luque. Allí amenazaron a la trabajadora y se alzaron con una importante suma de dinero. También se llevaron la computadora de un cliente que estaba trabajando en el local, además de dos teléfonos celulares.


La empleada pudo salir a la calle a pedir auxilio a gritos y, gracias al rápido reporte, la policía inició una persecución que se extendió por varias cuadras.


Los sujetos fueron embestidos por agentes del Grupo Lince, pero continuaron su huida a pie. Uno de ellos resultó herido e inmediatamente fue atrapado. Mientras que el otro siguió corriendo hasta que un automovilista intentó embestir y aun así logró lanzarse hasta un arroyo, sin embargo no pudo avanzar, ya que un agente lo amenazó con disparar.


La Policía Nacional informó que ambos tenían en su poder todo lo robado, además de las armas utilizadas para el atraco. Uno de los delincuentes cuenta con antecedentes, de acuerdo al reporte de Telefuturo.


El supuesto delincuente que quedó herido fue derivado hasta el Hospital General de Luque, donde constataron que no corre peligro. Mientras que el otro quedó detenido y negó las acusaciones en su contra.


Los presuntos motochorros aprehendidos fueron identificados como José Ezequiel Palma Vargas, de 21 años, y César Damián Núñez, de 22 años, de acuerdo al informe de Última Hora.


Más detalles abajo:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario