Meteorología pronostica martes caluroso. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 21 de febrero de 2023

Meteorología pronostica martes caluroso.

 La Dirección de Meteorología anuncia un día cálido a caluroso con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables.


La jornada de este martes se presenta con ambiente fresco, tornándose cálido en horas de la tarde, con máximas entre los 25 y 35ºC a nivel país.

En cuanto a las lluvias, para esta jornada y los próximos días se presentarían en forma de chaparrones principalmente en el bajo Chaco y al sur de la región Oriental.

A partir de este martes y en lo que resta de la semana, las temperaturas irían en aumento paulatino, según informa Meteorología.

Para el miércoles, las temperaturas mínimas oscilarían 20 y 22 °C, con vientos del sector del noreste. Las temperaturas máximas rondarían los 28 a 35 °C y la probabilidad de chaparrones se darían en el este – sur de la región Oriental y oeste del Chaco acompañado de actividad eléctrica.

En tanto, para el jueves, debido a la alta inestabilidad atmosférica, es alta la probabilidad de lluvias con ocasionales tormentas eléctricas durante el día, en todo el territorio nacional.

Para el viernes se pronostica una jornada cálida, con lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

Vea el pronóstico extendido:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario