Guaraní 2-Sportivo Ameliano 2: Al Indio le falta mucho - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 4 de febrero de 2023

Guaraní 2-Sportivo Ameliano 2: Al Indio le falta mucho

Ameliano le muestra su realidad a Guaraní

El cuadro legendario salió a proponer en campo rival con alta presión pero sin buena gestación para llegar con profundidad.Ameliano con muchos matices en su juego se fue acomodando en el encuentro y buscó llegar aprovechando el adelantamiento del adversario pero sin aproximaciones.

La primera chance tuvo el anfitrión tras salida a medias del golero Papaleo con remate del charrúa Dorrego que lo desvió el arquero argentino para que el balón se estrelle en el travesaño y evitar que se haga realidad el tanto.

Lea más: Tacuary vs. Guaireña FC: Los albicelestes consiguen su primera victoria

El visitante sabe como sorprender y con remate desde fuera del área de Elvio Vera sorprendió a Muñoz para que la “V” azulada se ponga en ventaja así como en sus otros partidos anteriores.

Le costaba a Guaraní tener generar situaciones pero con un córner pudo lograr la igualdad con cabezazo de Marcos Cáceres antes de que se acabe la primera etapa.

La complementaria se vino con todo, el equipo de Humberto García mejoró con el trato del balón y fue más protagonista y tuvo chances que no supo aprovechar ante un inofensivo aborigen que en defensa siempre tuvo problemas y arriba era muy estéril lo que podía desarrollar.

Ameliano quedó con diez hombres tras faltas seguidas de Ortellado, la segunda cometiendo penal que se encargó de rematar el recién ingresado Federico Santander para que en pocos segundos en cancha vuelva a reencontrarse con el gol recién llegado de Italia.

Parecía que se venía la celebración local pero la visita no se rindió y aún en adversidad fue a buscar el empate que lo que consiguió con buena jugada que lo culminó el recién ingresado Sergio Bareiro para volver a emparejar todo, ante un Guaraní que no encuentra un fútbol convincente y esta vez cedió puntos en casa ante un rival disminuido que mostró rebeldía y mejor andar.

Detalles del duelo entre Guaraní y Sportivo Ameliano disputado ayer en el estadio Rogelio Livieres.
Detalles del duelo entre Guaraní y Sportivo Ameliano disputado ayer en el estadio Rogelio Livieres.

Fabio Martín Ruiz Díaz (@fabiomartin81)

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario