Colombia golea a un pobre Paraguay - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 4 de febrero de 2023

Colombia golea a un pobre Paraguay

Después de las nuevas victorias de Uruguay y Brasil en el Sudamericano Sub 20, se venía el juego entre Colombia y Paraguay con la posibilidad para la Albirroja de ganar y quedar en una buena posición de cara a la clasificación.

Lea además: Brasil golea, se acerca al Mundial y hunde a una combativa Venezuela

Aldo Bobadilla apostó a un equipo de cinco defensores pensando en defender en los primeros minutos y ver que se podía hacer en un hipotético contragolpe.

Colombia manejó mejor el balón y sufrió la anulación de un gol por posición adelantada. Paraguay mostró muy poco, González y Wlk no estaban bien y tampoco los volantes, además, el que tenía muchas dudas era el arquero González. El único que jugaba era Matías Segovia que en una gran jugada remató el balón al travesaño.

A los 27 minutos dejó de aguantar la defensa de Paraguay que estaba marcando de mala forma y eso fue aprovechado por Jorge Cabezas para anotar el primero para los colombianos.

Paraguay no mejoró, no jugaba bien y parecía que los colombianos podían llegar al segundo en cualquier momento. Y fue así, a los 37 minutos llegó el gol de Cortés en otro error de los defensores. Así se fue la primera etapa.

La Albirroja volvió al segundo tiempo con Kevin Pereira, Diego Gómez y Sebastián Quintana como cambios, pero no mejoró. Le costó muchísimo a Paraguay jugar en la altura de Bogotá, varios de los jugadores comenzaron a sentirse cansados y Colombia comenzó a tocar, en su estilo, generando llegadas peligrosas en busca del tercero.

Lea además: Una genialidad de Rodríguez le da los tres puntos a Uruguay frente a Ecuador

Pasaban los minutos y la Albirroja no podía, jugó bien en los primeros partidos, pero se fue para atrás en el rendimiento. Colombia llegaba con peligro y González tuvo que hacer otra salvada porque los defensores no estaban bien en la marca.

Y de nuevo un mal despeje de la defensa paraguaya le dio el tercero a Colombia. Thiago Servín no salió bien y Puerta sacó un gran remate para vencer a González por tercera vez en el partido. Colombia tocaba mucho y el público estaba con el ole a los paraguayos. Paraguay, mal.

Perdió Paraguay y el lunes juega ante Brasil con la idea de sumar para no quedar relegado en la clasificación para el Mundial de Indonesia.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario