Detienen al “rey de los tortoleros” por enésima vez. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 16 de febrero de 2023

Detienen al “rey de los tortoleros” por enésima vez.

 La Policía Nacional informó sobre la detención del conocido como “rey de los tortoleros”. Supuestamente, el hombre intentó huir. Él dijo que estaba trabajando con la plataforma Bolt. 


“La Policía Nacional mediante una persecución realizada a raíz de la evasión de un control policial, logró aprehender a un hombre mayor de edad, quien cuenta con tres Antecedentes Penales por Hurto Agravado y uno por Hurto Especialmente Grave”, informó la Policía Nacional.

“El procedimiento se encuentra a cargo de personal del Departamento Control de Automotores y el aprehendido a disposición de las autoridades competentes”, agrega el posteo de las fuerzas de seguridad.

De acuerdo a lo informado por medios de prensa, Hugo Marcelo Socal Torres, el sospechoso en cuestión, fue capturado tras una persecución en la zona de Villa Elisa.

El individuo conversó y afirmó que se asustó por lo que aparentemente trató de huir. “No hay nada”, dijo, entre otras cosas.

Aseguró que estaba trabajando como conductor de la plataforma Bolt en el vehículo de un amigo. Sobre la no correspondencia de la chapa con el rodado, afirmó desconocer la situación.

Socal Torres se hizo conocido como el “rey de los tortoleros”, en su momento incluso trascendió las fronteras y tuvo antecedentes en Bolivia. Fue detenido en incontables oportunidades y se verá en qué termina este caso.

Los detalles abajo:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario