¡De terror! Dio de tomar caña a su nietito y abusó de él. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 20 de febrero de 2023

¡De terror! Dio de tomar caña a su nietito y abusó de él.

 El abuelo ya tenía antecedentes por el mismo delito y ahora está siendo buscado por la policía debido a que está con paradero desconocido.


Un terrible caso de abuso sexual ocurrió en el Km 9 Monday de la ciudad de Presidente Franco, Alto Paraná, donde un nene de 9 años fue abusado sexualmente por su propio abuelo. 

Según la denuncia, el menor fue dejado por sus padres en la casa del abuelo en la noche del sábado, para que se quede a dormir, bajo la protección del hombre de 51 años, sin embargo, este abusó de él. 

El abuelo le habría dado de tomar caña al mita’i para someterlo la madrugada de ayer. 

Según la Policía, el sospechoso tiene antecedentes por coacción sexual y abuso sexual en niños. 

El caso se dio a conocer ayer, domingo cuando el señor llevó a su nieto a la casa de sus padres nuevamente, como si nada hubiera pasado. 

Sin embargo, la actitud extraña del nene llamó la atención de su mamá, quien le consultó si pasó algo, el niño se negó a hablar, pero luego de varias insistencias, contó lo que paso y la denuncia fue hecha en la Comisaría 6 de Presidente Franco, cuyos agentes buscan al tipo. 

Abuelo abusó de su nietita y alzó las imágenes en Facebook Un abuelo fue imputado por abusar sexualmente de su nieta de 4 años y por incluso compartir imágenes de lo que hizo en redes sociales. 


El fiscal Augusto Ledesma, de Luque, imputó a L. O. F. por supuesto Abuso Sexual en Niños y Pornografía relativa a niños y adolescentes. 

Según la denuncia, el 15 de febrero pasado, en una casa de Areguá, el tipo habría abusado de la niña en un dormitorio. Además, habría tomado fotografías y filmado para subir las imágenes en Facebook

Los abusos habrían ocurrido en varias ocasiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario