Cerro Porteño: El parte médico de los lesionados. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 20 de febrero de 2023

Cerro Porteño: El parte médico de los lesionados.

 Cerro Porteño dio a conocer el parte médico oficial de los lesionados Jean Fernandes y Pedro Álvarez.


Cerro Porteño publicó este lunes el parte médico oficial de los lesionados Jean Fernandes y Pedro Álvarez, futbolistas que fueron de la partida en el triunfo ante Guaireña y que tuvieron que ser reemplazados por sendas lesiones.


El porteño brasileño Jean Fernandes presenta una lumbalgia aguda y se encuentra trabajando en fisioterapia. Según el reporte médico, el tiempo aproximado de recuperación es de 7 a 10 días.

En tanto el juvenil Pedro Álvarez presenta una rotura fibrilar a nivel de aductor unilateral y también se encuentra en fisioterapia. El tiempo estimado de recuperación es de 4 a 5 semanas.


Ambos por obvias razones no integran la lista de viajeros de Cerro Porteño que este martes enfrenta al Curicó Unido de Chile por el partido de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores de América.

El más probable onceno que prepara Facundo Sava sería el siguiente: Miguel Martínez; Alberto Espínola, Juan Patiño, Eduardo Brock y Gabriel Báez; Wilder Viera, Ángel Cardozo Lucena, Claudio Aquino y Federico Carrizo; Diego Churín y Robert Morales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario