Sportivo Luqueño convoca a su afición - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 15 de enero de 2023

Sportivo Luqueño convoca a su afición

Los fanáticos del “Chanchón” están convocados para las 18:00, con accesos limitados. Fueron puestas a la venta 5.000 entradas (a 30.000 guaraníes) teniendo en cuenta que solo el sector sur se encuentra habilitado.

Lea más: Festejo veraniego del Sportivo

Luqueño viene de realizar su pretemporada en Posadas, donde el martes venció en penales a Estrellas Misioneras. Un día después, se impuso por la misma vía sobre Guaraní, en Encarnación, causando buenas sensaciones en su afición que acompañó su campaña en la segunda categoría, a la que cayó en 2021 por su mal manejo dirigencial.

La jornada contempla el show musical de Fátima Román, un espectáculo bailable y cultural con el staff del Ballet Municipal, más la presentación de los planteles de básquet, hándbol, ajedrez y voley, una disciplina en la que el popular club de la Ciudad de la música es potencia nacional.

El Apertura 2023 se pondrá el marcha el viernes 27 del presente mes. Los cinco primeros adversarios de Luqueño serán Olimpia (visitante), General Caballero JLM (local), Libertad (visitante), Ameliano (local) y Guaraní (visitante).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario