Amenazó a su esposa, se arrojó de un segundo piso, se fracturó y quedó detenido - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 31 de enero de 2023

Amenazó a su esposa, se arrojó de un segundo piso, se fracturó y quedó detenido

El parte de la Comisaría 2ª Central de Fernando de la Mora informó que el caso sucedió sobre las calles Río Confuso e Ingavi, en la Zona Norte de Fernando de la Mora, alrededor de las 22:30 del lunes.

Fue una de las hijas del matrimonio la que alertó sobre un episodio de violencia familiar. El supuesto agresor fue Roque Javier Arce González, de 46 años; y la víctima fue Cynthya Susana Popovich Jara, de 41 años.

Villa Elisa: asesinan a una mujer y a un policía en un caso vinculado a violencia doméstica

Según el suboficial inspector Héctor Galeano, de la Comisaría 2ª Central de Fernando de la Mora, el hombre tenía amenazada a su esposa con un arma de fuego después de haber discutido por causas que no se dieron a conocer. También el detenido hizo lo propio contra los agentes que fueron al lugar.

Habiéndose sentido acorralado, Arce González subió al segundo piso de su vivienda y se arrojó desde allí, sufriendo fracturas en las piernas. Posteriormente, fue llevado al Hospital del Trauma. El revolver que poseía fue incautado, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.



source https://www.abc.com.py/policiales/2023/01/31/amenazo-a-su-esposa-se-arrojo-de-un-segundo-piso-se-fracturo-y-quedo-detenido/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario