Guaraní: Rodrigo López llega el lunes a Dos Bocas - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 10 de diciembre de 2022

Guaraní: Rodrigo López llega el lunes a Dos Bocas

Aún así en Dos Bocas ya se empiezan con el armado del plantel, con retornos de valores pertenecientes a los registros del club, que fueron a préstamo a otros equipos en busca de minutos. Es el caso del extremo Alejandro Samudio Ramírez (23 años), quien fue campeón de la Copa Paraguay con Ameliano, club con el que además logró conservar la categoría siendo uno de los puntos claves de la estructura.

Lea más: Guaraní negocia con Fernando Fernández: “No está cerrado”

Otros que están para volver luego de ser cedidos a Guaireña son el zaguero Gustavo Manuel Navarro Galeano (26), el zurdo Milton Marcelo Maciel Brítez (23) y el atacante Antonio Marín Colmán (23).

Por otra parte, el gerente aurinegro, Ramón Giménez mencionó que el caso Fernando Fernández está en proceso de negociación, cuyo términos quieren ajustar a la nueva política que implica la disminución del presupuesto: “Siempre y cuando la decisión tomada sea conveniente para el club y el jugador, adelante. Pero no quiero entrar en detalles porque estamos en proceso de negociación. Tenemos una realidad que tenemos que se llama presupuesto 2023″, indicó el directivo aborigen.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario