Capiatá: caen dos ladrones vinculados a asalto y disparo a policía - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 30 de diciembre de 2022

Capiatá: caen dos ladrones vinculados a asalto y disparo a policía

El martes pasado, alrededor de las 01:00, fue asaltado Carlos Francisco Villalba Bordón, de 25 años, aspirante del 2° Curso a suboficial de Policía. A la víctima se le robó su moto y también recibió un disparo en la pierna izquierda. El mismo había sido llevado al Hospital Nacional de Itauguá y está fuera de peligro.

En prosecución a este hecho, la Policía y la Fiscalía allanaron el jueves alrededor de las 13:10 un presunto desarmadero en el barrio Kennedy de Capiatá.

Asalto a transportadora: detienen a policía, incautan camioneta y allanan viviendas

Allí los agentes encontraron, además de la moto robada a Villalba Bordón, varias piezas de biciclos, tres revólver, una réplica de pistola y un rifle de aire comprimido; además de la moto con la que los autores perpetraron el asalto.

Motocicleta recuperada que fue robada a un policía.
Motocicleta recuperada que fue robada a un policía. (Gentileza/)

Los detenidos fueron Carlos Javier Ayala Fernández, de 30 años, con antecedentes por hurto agravado y Alexander Junior Ayala Fernández, de 21 años. Logró escapar Ezequiel Ayala Ayala, alias “Kavaju’i”, de 21 años, con antecedentes por homicidio doloso en grado de tentativa y sobre quien pesaba arresto domiciliario.

Pelea entre vecinos en el barrio San Vicente termina con un detenido

Los uniformados recuperaron la moto robada, una de la marca Kenton, modelo DKR 200cc, con chapa 948-AARS.

Según el oficial inspector Jorge Oliva estos detenidos se hacían pasar por repartidores y emboscaban a sus víctimas para robarles.

El procedimiento fue acompañado por la fiscala Rosalba Enciso, quien cumplió un mandato del juez penal de J. A. Saldívar, Leonardo Ledesma; además de policías de Investigaciones, Criminalística y el puesto policial del barrio Kennedy, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/12/30/capiata-caen-dos-ladrones-vinculados-a-asalto-y-disparo-a-policia/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario