Operativo Caacupé: se prevé aumento de peregrinantes este año - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 19 de noviembre de 2022

Operativo Caacupé: se prevé aumento de peregrinantes este año

Carlos Benítez, director de Prevención y Seguridad, resaltó hoy que prevén reforzar la cobertura policial en todas las calles de la zona de Caacupé, ya desde los días previos al 8 de diciembre, Día de la Virgen de los Milagros.

“El plan Tenonderã empieza la siguiente semana y se extenderá hasta el 31 de enero del 2023. Tiene que ver con las personas, zona comercial y actividades bancarias”, indicó sobre los trabajos. En ese sentido, también hizo énfasis en que prevén que este año recibirán a más peregrinantes que los habituales, por lo cual refuerzan aún más el operativo.

Museo de la Basílica de Caacupé guarda historias y atraen a varios visitantes

De la misma manera, el comisario Benicio Ramírez, director de Investigación Criminal, indicó que van a trabajar desde su dependencia en la parte preventiva. En ese sentido, pidió la colaboración de la ciudadanía para seguir las recomendaciones y colaborar con los trabajos.

El plan general sobre el operativo Caacupé 2022 va a ser difundido una semana antes de las festividades, según lo indicado por los agentes policiales esta mañana, durante su visita en los estudios de ABC Cardinal esta mañana.

Comienzan las reparaciones de los caminos que llevan a Caacupé



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/11/19/operativo-caacupe-se-preve-aumento-de-peregrinantes-este-ano/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario