Un sábado caluroso antes del retorno de las tormentas el domingo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 19 de noviembre de 2022

Un sábado caluroso antes del retorno de las tormentas el domingo

Hoy sábado amenece despejado en todo el territorio nacional. La meteoróloga de turno, Hanna Wollmeister, detalló que tal y como ayer, los pronósticos indican que por la tarde las temperaturas en la Región Oriental rondarían los 32 y 36°C. Mientras que en el Chaco se podrían elevar hasta los 40°C.

Los vientos soplarían del sector noreste con intensidad moderada, generando humedad y favoreciendo a la ocurrencia de un sistema de tormentas a partir de mañana domingo. El temporal iniciaría en el norte de la Argentina y se desplazaría de oeste a este, hacia nuestro país.

Meteorología: pronostican fin de semana caluroso, con tormentas desde el domingo

Lluvias a partir de la tarde del domingo

De acuerdo a lo previsto, en la mayor parte de la Región Oriental y el este del Chaco, las lluvias iniciarían en la tarde del domingo y se extenderían hasta las primeras horas del martes. Sin embargo, para el este del país la probabilidad de lluvias se extiende a gran parte de la semana próxima.

Durante las lluvias, se prevé un descenso en las temperaturas máximas, el cual no sería muy marcado. Luego de las lluvias, volverían las tardes calurosas.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/11/19/un-sabado-caluroso-antes-del-retorno-de-las-tormentas-el-domingo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario