Nacional B: semifinales en Oviedo y Carapeguá - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 6 de noviembre de 2022

Nacional B: semifinales en Oviedo y Carapeguá

Los partidos de la penúltima fase del torneo de la UFI arrancarán a las 16:00. En el estadio del 12 de Junio medirán fuerzas Ovetense Fútbol Club y Deportivo Caaguazú, en un clásico que promete muchas emociones.

Lea más: Semifinales departamentales

En el Municipal de Carapeguá lidiarán el Mariscal López y el Sportivo Carapeguá. Un choque más que atractivo que a diferencia del primero no puede considerarse un clásico, teniendo en cuenta que el Sportivo se fundó en el 2010 para representar a todos los clubes de la Liga en la Asociación Paraguaya de Fútbol, compitiendo en la máxima categoría en el 2012 y el 2013.

Una recopilación de datos de Roberto Peralta Stanley refiere que los colosos del quinto departamento se enfrentaron a nivel oficial en 34 oportunidades, con 13 victorias de Caaguazú, 11 de Ovetense y 10 empates. Los cotejos fueron a nivel departamental, en Nacional Interligas, Nacional B y División Intermedia.

Los desquites se cumplirán el próximo domingo. La final única será el sábado 19 o domingo 20 del corriente, en el Defensores del Chaco.

El campeón competirá el próximo año en Intermedia.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario