Luque: gracias a GPS atrapan a dos motoasaltantes y víctima recupera pertenencias - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 20 de noviembre de 2022

Luque: gracias a GPS atrapan a dos motoasaltantes y víctima recupera pertenencias

El fiscal de la Unidad 3 de Luque, Silvio Alegre, formuló imputación contra los presuntos autores del asalto que fueron identificados como Pablo César Rojas Gamarra y Arnaldo Abraham Díaz Ortega, por la supuesta comisión del hecho punible de robo.

El agente del Ministerio Público explicó que, en la fecha, siendo aproximadamente las 17:00, los ahora imputados, se encontraban a bordo de una motocicleta tipo cobrador, que era conducida por Pablo Rojas y como acompañante iba Arnaldo Díaz.

Lea más: Lambaré: capturan a una pareja tras intento de robo en una tienda

De acuerdo a las imágenes del circuito cerrado de una de las viviendas del barrio donde ocurrió el hecho, la víctima identificada como Brisa Benítez, se encontraba transitando a pie cuando, cuando los procesados se cruzaron con ella. Luego, los asaltantes, retrocedieron e interceptaron a la joven y la despojaron a la fuerza de sus pertenencias, una mochila y su aparto celular.

De acuerdo a la investigación del fiscal Alegre, el joven Arnaldo, fue quien descendió de la moto y peleó con la víctima. Posteriormente, Benítez, rastreó su aparato celular a través de una aplicación satelital y logró ubicarlo en la compañía Isla Bogado de este distrito. Esto fue comunicado a policías de la zona, quienes aprehendieron a los dos sujetos, cuando se disponían a ingresar a una vivienda.

Lea más: Conceden libertad al comerciante cuya cédula robada usaron para vaciar una cuenta bancaria

En el transcurso de esta tarde, la abuela de uno de los procesados encontró el celular y lo llevó a la Fiscalía y de esta manera, la mujer recuperó sus pertenencias.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/11/20/luque-gracias-a-gps-atrapan-a-dos-motoasaltantes-y-victima-recupera-pertenencias/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario