Lambaré: capturan a una pareja tras intento de robo en una tienda - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 19 de noviembre de 2022

Lambaré: capturan a una pareja tras intento de robo en una tienda

Omar Sebastián Giménez Coronel, de 21 años; y Deysi Natasha Benítez Martínez, de 18 años, domiciliados en el barrio San Roque de Lambaré fueron detenidos en la noche del viernes por agentes de la Comisaría 17ª Central de San Isidro, en Lambaré; después de una presunta tentativa de asalto.

De acuerdo al parte policial, ambos llegaron sobre una moto a una mercería llamada La Rosa, ubicada sobre la calle Julio Correa y Panambí Vera del barrio San Isidro de Lambaré alrededor de las 20:30 del viernes. La mujer bajó del biciclo y simuló ser cliente; mientras que el varón esperó en la moto.

Capiatá: detienen a supuesto ladrón de una tienda

En un momento dado, la ahora detenida desenfundó un arma de fuego e intimó a la dueña a que entregue el dinero que tenía. La misma se resistió y sufrió un golpe en la cabeza con la culata del arma, uno que le fue proporcionado por la sindicada como asaltante.

Los vecinos que pasaban por el sitio se percataron de lo que estaba pasando y, además de auxiliar a la víctima, redujeron a la joven y a su cómplice hasta la llegada de la Policía.

El hecho fue comunicado al fiscal Yeimi Adle, quien dispuso que ambos queden presos y comparezcan mañana ante su unidad.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/11/19/lambare-capturan-a-una-pareja-tras-intento-de-robo-en-una-tienda/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario