Caen tres presuntos microtraficantes en diferentes allanamientos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 19 de noviembre de 2022

Caen tres presuntos microtraficantes en diferentes allanamientos

Luis Marcelo González Morínigo, de 34 años, con antecedentes penales por incumplimiento del deber legal alimentario en el año 2020, fue detenido el viernes alrededor de las 18:00 por efectivos de Antinarcóticos de la Policía en una casa ubicada sobre la avenida Japón, en el barrio Republicano de Asunción.

González es un presunto microtraficante de drogas de la zona. En su vivienda se encontraron restos de crack, cocaína, un teléfono celular y tres balanzas de precisión; según el parte de los uniformados. En este procedimiento intervino también el fiscal Andrés Arriola.

Microtráfico: atacan a balazos a dos guardias en el Mercado de Abasto de Ciudad del Este

En Ñemby

Agentes de Antinarcóticos, acompañados por la fiscala Egidia Gómez, allanaron una casa alrededor de las 17:30 sobre la avenida Eduardo Vasconcellos casi Acceso Sur, en el barrio San Carlos de Ñemby.

Allí detuvieron por presunto microtráfico a Larizza Giselle Sánchez Leiva, de 29 años. En el sitio también se encontró crack, teléfonos, una balanza de precisión y G. 964.000 en efectivo.

Capiatá

Otro de los procedimientos se hizo sobre la calle Excombatiente Juan González, en el barrio Santa Catalina de Capiatá. En la casa allanada se encontraron 50 gramos de crack en cinco dosis grandes y 23,3 gramos en 54 dosis preparadas. Además, se incautó G. 1.323.000 en billetes y monedas.

Detienen a cuatro personas tras varios allanamientos por microtráfico

En el sitio fue detenida Cristiane Arévalos, de 36 años, también por presunto microtráfico de drogas. En este sitio intervino el fiscal Vicente Rodríguez, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/11/19/caen-tres-presuntos-microtraficantes-en-diferentes-allanamientos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario