Independiente y Pastoreo cierran con empate en la Intermedia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 11 de octubre de 2022

Independiente y Pastoreo cierran con empate en la Intermedia

El elenco local madrugó y se sacudió el marcador en los primeros minutos del encuentro, en una acción en la que el atacante Fredi Cabrera quiso filtrar el pase, al cruce salió defensor albirrojo, Emigdio Bobadilla quien despejó corto y el esférico quedó a disposición de Osmar Leguizamón y este de frente al arco, definió por encima del portero Nelson Ferreira.

Lea más: Odesur: Paraguay goleó y jugará por la presea de oro vs. Ecuador

Cerca del final de la primera fracción, el visitante emparejó el tanteador, en una acción en la que Maximiliano Gauto avanzó con espacios y al no tener oposición en su trayecto, sacó el disparo potente que se incrustró en el costado izquierdo de la portería defendida por Esteban Benítez quien no ofreció respuesta.

De esa forma ambos elencos cerraron su participación en la temporada, en la que el “albirrojo caaguaceño” peleó por el ascenso hasta la antepenúltima ronda. Por su parte, el “Inde” que suele ser un gran animador en el certamen de la segunda categoría, en este curso no estuvo a la altura y muy rápido quedó rezagado de la pelea por el acceder a uno de los cupos al circulo privilegiado.

Estadio: Ricardo Grégor (barrio Campo Grande). Árbitro: Álvaro Giménez. Asistentes: Jesús Alcaraz y Jorge Espinoza. Cuarto árbitro: Arcenio Mereles.

Independiente CG: Esteban Benítez; Juan Pérez, Carlos Villate, Iván Benítez y Jorge Balbuena; Roque Florenciáñez (70′ Jonás Colmán), Cristian Sosa, Fabrizzio Gómez y Osmar Leguizamón; Pablo Caballero (46′ Fernando Romero) y Fredi Cabrera (91′ Gonzalo Gabaglio). D.T.: Jorge Martín Núñez. Pastoreo FC: Nelson Ferreira; Derlis González, Mario Barrios, Hugo Portillo y Emigdio Bobadilla (80′ Víctor Barrientos); Rodrigo Brizuela, Enrique Araujo, Víctor Argüello y Juan Arrúa (75′ Gustavo Cañizales); Renzo Carballo y Maximiliano Gauto (64′ Ricardo Solís). D.T.: Elio De la Cruz Espínola.

Goles: 1′ Osmar Leguizamón (I); 42′ Maximiliano Gauto (P). Amonestado: 68′ Cristian Sosa (ICG).

Hoy se cierra la temporada

Capiatá (15:30). En el estadio Enrique Soler, Martín Ledesma vs. River Plate. Árbitro: Alberto Candia. Asistentes: Juan Figueredo y Ricardo Ortiz. Cuarto árbitro: Juan Franco.

* Clasificación: Sportivo Trinidense 66 puntos, Sportivo Luqueño 61, San Lorenzo 5, Pastoreo 53, Fernando de la Mora 48, Rubio Ñu 44, Martín Ledesma 42, Independiente CG 41, Atyrá 36, Atlético Colegiales 36, 3 de Febrero CDE 35, Deportivo Santaní 33, Guaraní de Trinidad 31, 2 de Mayo PJC 29, River Plate 26 y Sportivo Iteño 20.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario