Conductor de Bolt fue asaltado por su pasajero, según denuncia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 11 de octubre de 2022

Conductor de Bolt fue asaltado por su pasajero, según denuncia

La comisaría séptima de Ñemby reporta un robo agravado a conductor de la plataforma Bolt. El hecho había ocurrido a las 15:50 horas del lunes, según el parte policial.

Este hecho se tuvo conocimiento, a través de la denuncia realizada por la víctima. Según manifestó, estaba trabajando a través de la plataforma Bolt, momento que fue solicitado en la ciudad de Luque por una usuaria de nombre ”Raquel”, pero que abordó un hombre quien se dirigía a Ñemby.

En temeraria acción vecinos atrapan a presunto asaltante

Al llegar al destino, el ocupante solicita al conductor si puede llevarlo tres cuadras más y, en ese momento, le sujeta del cuello con el arma blanca solicitando la recaudación del día. Ante la amenaza, el conductor entrega la suma de G. 250.000.

La víctima logró sujetar el arma y así pudo despojarlo de la misma, para luego huir del lugar y pedir ayuda a los vecinos. El malviviente aprovechó y huyó del sitio dejando dentro del vehículo su arma blanca y varios documentos.

El hecho fue comunicado a la agente Fiscal de Turno de la Unidad de N° 3 de la ciudad de Ñemby Abog. Fani Aguilera. Se convocó a personal de Investigación del área central y asistió el Oficial Ayudante Francisco González.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/10/11/conductor-de-bolt-fue-asaltado-por-su-pasajero-segun-denuncia/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario