Zacarías promete ahora emitir dictámenes sobre proyectos contra fiscales - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 24 de septiembre de 2022

Zacarías promete ahora emitir dictámenes sobre proyectos contra fiscales

El senador negó las expresiones de la senadora Desirée Masi (PDP), quien acusó a la comisión de boicotear el proyecto para evitar que el pleno del Senado con el dictamen trate los proyectos de resoluciones.

Mencionó que su colega hizo una acusación genérica y que recién desde la última sesión los proyectos de ley y resoluciones deben contar con dictámenes de comisión, recordando que el requisito había sido derogado por el pleno y que por ello dieron marcha atrás para emitir un dictamen.

Acusan a un senador de boicotear denuncia contra Sandra Quiñónez

El jueves no pudo ser tratado por falta de dictamen y voluntad política para que se constituya el Senado en comisión, un proyecto de resolución que formula una denuncia penal contra la fiscal general del Estado y el fiscal Lorenzo Lezcano por el nulo avance en el caso del asesinato de Mauricio Schuartzman y su nexo con el esquema supuestamente criminal del prófugo Sebastián Marset. Mientras que se insta al JEM a iniciar el enjuiciamiento contra el fiscal Osmar Legal por el caso Messer y avión iraní-venezolano.



source https://www.abc.com.py/politica/2022/09/24/prometen-emitir-dictamenes-sobre-proyectos-contra-fiscales/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario