Menonita fue asesinado de un balazo en Itacurubí del Rosario - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 24 de septiembre de 2022

Menonita fue asesinado de un balazo en Itacurubí del Rosario

Un menonita fue hallado muerto en horas de la noche del viernes en un camino vecinal de la compañía Kavaju Ra’y, distrito de Itacurubí del Rosario, departamento de San Pedro.

Se trata de Mike Traub Ediger de 28 años, hijo del dueño del establecimiento Rodeo Tajy, ubicado en la compañía Peguaho del mismo distrito. El cuerpo se encontraba tirado con una herida de bala de un calibre 38 mm en la cabeza cerca de la oreja, según reportó el corresponsal Sergio Escobar.

Policías y militares se movilizan ante presunto secuestro de menonita por el EPP

Antes de su muerte, este hombre estuvo movilizándose en su motocicleta y logró alcanzar y reducir a un ladrón que andaba en la zona a pie.

Según datos, su última comunicación fue con su padre. Había notificado que había atrapado al asaltante de la mujer del capataz de su establecimiento. En ese sentido, le solicitó que se acercara al lugar para ayudarlo.

Ya encontró a su hijo muerto

Ante el llamado, el padre acudió al sitio mencionado, pero ya encontró a su hijo muerto.

Este hecho fue notificado a la Policía Nacional cuyos agentes se apersonaron en el sitio. Asimismo estuvieron agentes de Criminalística y la Fiscalía de Itacurubí del Rosario.

Hasta ahora no se tiene detalles del asesino; sin embargo, la policía está recabando datos.

A las 18:00 aproximadamente, una mujer, esposa del capataz del establecimiento Rodeo Tajy, denunció que fue asaltada por un hombre que estaba circulando a pie. El malviviente se apoderó del dinero que la mujer tenía consigo y se dio a la fuga.

Ante este hecho, Mike Traub, ahora fallecido, procedió a un rastrillaje por la zona hasta alcanzar al malviviente, pero su frustrada persecusión fue fatal para él, a cinco kilómetros del lugar donde sucedió el robo.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/09/24/menonita-fue-asesinado-de-un-balazo-en-itacurubi-del-rosario/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario