Sancionan el 28 de octubre como el Día Nacional de la Radio en Paraguay - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 30 de septiembre de 2022

Sancionan el 28 de octubre como el Día Nacional de la Radio en Paraguay

En el artículo segundo del proyecto de ley se establece que designar el Día Nacional de la radio en Paraguay tiene como objetivo hacer conocer los aspectos históricos de la ZP9 Radio Prieto y el rol desempeñado en la defensa nacional, así como la promoción de la radiofonía, su reconocimiento y valorización en la cultura, conciencia y opinión de las personas, así como a la libertad vertida en los medios radiales como plataforma para el desarrollo democrático.

La voz sin tiempo

Varios senadores se pronunciaron a favor del proyecto de ley que fue presentado en la Cámara de Diputados por Sebastián García (PPQ) y Raúl Latorre (ANR, HC).

Los proyectistas fundamentaron que, de instituirse el día, será un homenaje a las emisoras de radio en general de nuestro país, que han sido baluarte en la defensa de las instituciones democráticas y de las libertades, y promotores de los valores culturales del país.



source https://www.abc.com.py/politica/2022/09/30/sancionan-el-28-de-octubre-como-el-dia-nacional-de-la-radio-en-paraguay/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario