Ferrari presenta candidatura en Monza - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 10 de septiembre de 2022

Ferrari presenta candidatura en Monza

Charles Leclerc, segundo del Mundial a 109 puntos de Verstappen, y Carlos Sainz, quinto, dominaron respectivamente la primera y la segunda sesión de ensayos libres.

“Nuestro objetivo es la victoria en cada carrera, incluida Monza”, señaló el jefe de la ‘Scuderia’, Mattia Binotto, cuando quedan siete pruebas para finalizar el Mundial.

Lea más: Charles Leclerc, el más rápido del primer ensayo en Monza

Ferrari y su dirigente parecen haber encontrado la solución a los problemas mecánicos y a los errores estratégicos que han lastrado su curso, frente a la máquina Red Bull y su monstruo de sangre fría Verstappen. Mañana los Ferrari además contarán con la penalización de cinco plazas en la parrilla de salida que tiene Verstappen.

Dos semanas después de haber cambiado por completo su unidad de potencia en Bélgica, Verstappen ha sido de nuevo penalizado por un cambió del motor de combustión interno ayer, más allá de la cuota autorizada por temporada. Para ‘Mad Max’, en el camino para revalidar su corona mundial con diez victorias en quince carreras, está penalización parece remontable.

En Bélgica, partiendo de la 14ª posición, terminó ganando. Leclerc busca reencontrarse con el triunfo tras haber vencido en Austria el 10 de julio en el mismo escenario en el que venció en 2019, entrando en el corazón de la hinchada de la ‘Scuderia’.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario